CURSO COLBACH 2020

¿Qué es EXACER COLBACH?

EXACER COLBACH de ®Estudio Dirigido es el curso que te permitirá prepararte en muy poco tiempo para el examen de conocimientos que aplica el Colegio de Bachilleres y así, obtener tu certificado de bachillerato general con validez oficial SEP.

¿Qué incluye el curso?

El curso EXACER COLBACH consta de 162 horas de clase, de 30 a 40 horas de repaso y ejercitación de los temas vistos, un profesor por materia, aplicación de exámenes de práctica, material de estudio incluido, seguimiento del avance del alumno ¡entre muchas cosas más!

¿Cuál es el proceso?

Inscríbete al curso EXACER COLBACH, prepárate para el examen, registrate oportunamente en la página del COLBACH, presenta tu examen y espera resultados 20 días hábiles después. ¡Inscríbete ahora al curso de tu preferencia!

CONSULTA FECHAS DE INICIO

¿Cuáles son los requisitos?

Necesitas tener 18 años cumplidos antes de la fecha del examen, certificado de secundaria, acta de nacimiento actualizada, identificación oficial vigente, CURP y fotografía tamaño infantil reciente. Además de cubrir la cuota de recuperación establecida por el COLBACH.

CONSULTA COSTOS

¿Cómo es el examen?

El examen EXACER – COLBACH “Certificación por Evaluaciones Parciales” es un servicio que ofrece el Colegio de Bachilleres y tiene como objetivo certificar el nivel medio superior mediante 7 evaluaciones parciales: Matemáticas, Ciencias Experimetales, Humanidades, Comunicación, Ciencias Sociales Aplicación para el trabajo y Capacitación.

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas?

Descarga información completa del curso EXACER COLBACH en formato PDF, léela con calma desde cualquier dispositivo o compártela con un amigo. ¡No te tomará más de un minuto! O si lo prefieres, envíanos un WhatsApp® y contestaremos a tus preguntas sobre el curso.

1
Hola, ¿te gustaría recibir información del curso para obtener el certificado de bachillerato por WhatsApp?
Powered by