¿Qué es CENEVAL Bach?

El curso de preparación CENEVAL Bach de ®Estudio Dirigido es una herramienta pensada para mayores de 18 años. Te permitirá aprobar el examen de conocimientos aplicado por CENEVAL para obtener tu certificado de bachillerato general con validez oficial SEP.

¿Qué incluye el curso?

El curso CENEVAL Bach incluye más de 120 horas de clase, de 40 a 60 horas de repaso basadas en el contenido del examen, aplicación de exámenes de práctica, un profesor especializado por materia, material totalmente incluido y asesoría en el registro al examen.

¿Cómo es el proceso?

Inscríbete al curso CENEVAL Bach, prepárate, registrate al examen vía internet, preséntalo y espera resultados. ¡Todo el proceso desde que inicias el curso hasta la obtención del certificado toma aproximadamente 6 meses o menos!

CONSULTA FECHAS DE INICIO

¿Cuáles son los requisitos?

Para el registro al examen debes contar con: Clave Única de Registro de población (CURP), identificación oficial vigente y carta compromiso del sustentante. Durante el curso te orientaremos sobre los trámites que se deban realizar ¡No te preocupes!

¿Cuáles son los costos?

Existen dos montos a cubrir: el costo del curso CENEVAL Bach y el pago de derechos del examen. El primero, es correspondiente a nuestro servicio y, el segundo, se paga directamente a la institución aplicadora.

CONSULTA COSTOS 2019

¿Cómo es el examen?

El examen CENEVAL ACREDITA-BACH es una prueba que consiste en dos fases: la primera, de conocimientos generales y, la segunda, evalúa las competencias de habilidad comunicativa. ¡No te preocupes, te prepararemos para todo ello!

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas?

Descarga toda la información del curso CENEVAL Bach en formato PDF, léela con calma desde cualquier dispositivo o compártela con un amigo. ¡No te tomará más de un minuto! O si lo prefieres, mándanos un WhatsApp® y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Información completa en PDF

1
Hola, ¿te gustaría recibir información del curso para obtener el certificado de bachillerato por WhatsApp?
Powered by