GARANTÍA CURSO BACHILLERATO

GARANTÍA DEL SERVICIO

Curso de preparación para obtener el Certificado de Preparatoria.

Durante el curso de preparación para obtener tu certificado de preparatoria en un solo examen se te proporcionarán todas la herramientas necesarias, así como técnicas de estudio dirigidas únicamente a que obtengas la mayor cantidad de aciertos al momento de presentar tu examen. Te acompañaremos en el proceso, nuestro interés es que logres obtener la disciplina y la habilidad no sólo para pasar tu examen, sino también para la correcta asimilación de técnicas y conocimientos que te serán útiles para todos los proyectos que inicies en el futuro.

En ®Estudio Dirigido conocemos a nuestros alumnos y sus principales problemas educativos. Sabemos que, tal vez, tengas mucho tiempo sin estudiar y que por ello creas que no podrás lograr el objetivo. Te invitamos a que tomes nuestro curso de preparación que contempla todas las características antes mencionadas. Más del 85% de nuestros alumnos que aprueban nuestro curso logra aprobar el examen completamente.

Como institución tenemos el compromiso de garantizarte profesores capacitados, contenidos de calidad, material actualizado, calificaciones periódicas y, por lo tanto, excelentes resultados en el examen de acreditación.

Requisitos para acceder a la garantía

Como alumno se tiene el compromiso de asistir a clases en el horario establecido, entregar las tareas programadas por los profesores, acudir a las evaluaciones que se hacen por materia y tener un buen aprovechamiento del curso.

¿Qué ofrece la garantía?

«Si no logras aprobar el examen, un área o un campo temático de éste, te repetimos el curso completamente para que presentes tu examen para la fecha inmediata siguiente». Los únicos requisitos para tener derecho a dicha garantía ¡son requisitos que son en beneficio tuyo!

¿Cuáles son las condiciones de la garantía?

Si cumpliste con los requisitos mencionados para hacerte acreedor a la garantía, lo único que pagarás nuevamente es el monto correspondiente a la inscripción. De lo contrario, el costo del nuevo curso será proporcional al porcentaje de garantía obtenido.

 ¡Inscríbete al curso!
El cupo es limitado para garantizar la calidad del servicio. Aparta ahora tu lugar, no lo pienses más.

Obtén tu certificado de preparatoria y continua con tus estudios en cualquier universidad publica o privada. Conoce nuestras próximas fechas de inicio. Inscríbete ahora y aprovecha nuestros descuentos. ¡Esperamos tu visita!

®2017 Estudio Dirigido
Certificado de Preparatoria con un Examen

1
Hola, ¿te gustaría recibir información del curso para obtener el certificado de bachillerato por WhatsApp?
Powered by